11888034_1135658333115847_4354833190472256539_n
Lo primero daros de nuevo las gracias por hacer que sigamos recordando el día como algo maravilloso. No podemos decir más que cosas maravillosas tanto del sitio como el servicio, desde la hacienda, la decoradora, el catering, la empresa de alquiler de coches, las chuches, los autobuses, el fotógrafo, la cocteleria y como no de vosotros en especial Carmen que se convirtió en mas que una coordinadora.

Si tenemos que puntuar del 1 al 10 daríamos un 11 para que se supiese que fue todo mucho mejor de lo que podíamos esperar.

Gracias por celebrar con nosotros un día como ese.

Enlace Cinti y Manuel – sábado 15 de Agosto de 2015

11825775_1124554580892889_4329729077562207070_n
A pesar de que ya ha pasado un tiempo (creo que incluso mejor hacerlo ahora con perspectiva) seguimos con el buen sabor de boca de nuestra boda. Si por nosotros fuera, nos casábamos todos los años en Los Parrales.

Desde el primer contacto con Javi en la hacienda sabíamos que nos entenderíamos perfectamente. Tanto Bea como yo somos muy perfeccionistas y nos gusta tenerlo todo controlado y esa fue la impresión que tuvimos también del equipo de Los Parrales desde un principio. Habíamos visitado varias haciendas antes, y está claro que cuando ves Los Parrales cuesta trabajo mirar otros sitios, porque es amor a primera vista. En cuanto salimos por la puerta lo tuvimos los dos claro, no íbamos a seguir mirando.

Antes de llegar a casa Javi ya nos había enviado la información que necesitábamos, otro punto más a su favor, así que no nos lo pensamos más. Desde ese punto estuvimos en las manos de Carmen, una profesional como la copa de un pino (mil gracias otra vez) que estuvo en todo momento a nuestra disposición y siempre que teníamos una duda o necesitábamos algo, estaba presta y dispuesta para resolverlo. No solo nos ayudó a que nuestra boda fuera como nosotros lo habíamos imaginado, sino que nos asesoró a la perfección para que todo saliera a pedir de boca.

Nuestros invitados no pudieron quedar más contentos de la celebración y ya solo esperamos tener la oportunidad de disfrutar de la hacienda de nuevo, ¡esta vez como invitados!

Enlace Bea y Edu – sábado 1 de Agosto de 2015

11700872_1116333048381709_6092208040712454872_n
Nosotros quedamos totalmente satisfechos en todos los aspectos.

Las instalaciones fueron de nuestro agrado desde el primer día que las vimos y respecto al servicio durante la boda, también quedamos satisfechos.

Un saludo y gracias por todo.

Enlace María de Paz y Ángel – sábado 11 de Julio de 2015

JIG_4728
Nuestra opinion sobre vosotros es que sois una maravilla. Desde que contactamos con vosotros la primera vez y os explicamos que queriamos preparar una boda a distancia y esto nos preocupaba, nos encontramos con una ayuda extraordinaria. Nos facilitasteis todo.

Y el dia de la boda ha sido espectacular, todo salio perfecto, la hacienda es preciosa, el servicio inmejorable. Fue mucho mejor que la boda que podiamos haber soñado.

Los invitados quedaron maravillados, han sido muchos de ellos los que nos han dicho que es la mejor boda a la que han asistido, asi que estamos muy orgullosos.

Javier, en Carmen Rebollo tienes un tesoro, no la dejes escapar!!! Que profesional!!! Una vez mas agradeceros vuestra ayuda y atencion. La pena es que ya paso y se paso volando, pero nos queda un recuerdo inolvidable.

Teneis amigos en gran canaria, no dudeis en llamarnos si vais por alli.
Besos.

Vanessa Lopez

Enlace Vanessa e Igor – sábado 19 de Septiembre de 2015

JIG_3200
Agradecemos mucho el servicio prestado los meses antes del evento (en cuanto a asesoramiento) y el día de la boda (en cuanto a organización y atención).El evento superó nuestras expectativas y la de nuestros invitados, todos quedaron encantados.

• Limpieza: La limpieza de la hacienda fue extraordinaria (tengo invitados asombrados con que los baños estuvieran igual de limpios al principio de la barra libre que al final); jardines, palmeral, salón… todo estaba muy cuidado.

• Catering Saboga: El catering fue todo una acierto, gran profesionalidad, rodaje, buena atención y calidad-precio inmejorable, gracias por ponernos en sus manos.

• Autobuses: El servicio de autobuses funcionó muy bien, los invitados recuerdan un gran servicio y mucha flexibilidad por parte del chofer a la hora de hacer paradas no acordadas.

• Decoración: Todo fue como lo indicamos.

• Javier Infante: Nuestro primer contacto con la hacienda los parrales y el grupo Bodasol fue con él y realmente quedamos prendados, el sitió nos pareció mágico y Javier consiguió que nos imagináramos la boda como siempre la hubiéramos soñado, por supuesto no nos hizo falta pensar ni ver más y reservamos. Igualmente cuando volvimos con nuestros padres volvimos todos a sentir la misma mágica del sitio y de la mano de Javier fue preciosa la visita, solo tenemos un pero para él… y es que nos hubiera encantado tenerlo el día del evento y que nos hubiera hecho fotos de las suyas, tal y como vemos con otras bodas en Facebook.

• Carmen Rebollo: Sin duda hace una labor increíble; nos asesoró en todo momento de qué era más acertado quitándome de la cabeza ideas preconcebidas que debía hacer en la boda y que agradezco mucho que me las haya quitado. Tiene gran profesionalidad y mucha experiencia, preparar la boda desde Madrid ha sido mucho más fácil gracias a ella. Me dio muchísima confianza desde el principio y en el evento la sentí muy cercana a los novios para que solo nos preocupáramos de disfrutar y nada más. Felicidades Carmen por la gran labor que haces.

• Fusiound (Victor + Walkman): Encantados con la animación; el grupo fue todo un acierto, que llegó a todos los invitados, fueron animados, divertidos, nos hicieron participar a los novios, geniales, causaron mucha sensación, y tengo amigas que se casan el próximo año que ya los han contratado. Victor, por su parte, fue muy profesional, no dejó nada a la improvisación, se informó perfectamente de los gustos musicales nuestros y subo dosificar la música según momento, sobresaliente para él también.

En definitiva, estamos muy satisfecho por cómo se desarrolló el evento el pasado 13 de junio en la hacienda los parrales, os elegiríamos mil veces más y sois muy recomendables ya que celebrar la boda de vuestro lado da la seguridad de éxito y de tranquilidad y disfrute para los novios y familiares cercanos.

Muchas Gracias de corazón.
Inma y Carlos.

Enlace Inma y Carlos – sábado 13 de junio de 2015