¿Qué tipo de boda me gustaría organizar?
Boda Clásica
Esta es la más tradicional, con detalles exquisitos, elegantes y clásicos, nada es diferente ni mucho menos extravagante. En esta boda siempre se opta por los detalles sutiles y la apuesta por lo seguro. Suele estar especialmente indicada para bodas con muchos invitados y muchas expectativas que cumplir. La boda clásica siempre es un acierto si se organiza bien.
Boda Romántica
Este tipo de boda se caracteriza por el predominio de la decoración floral en tonos pasteles. Cualquier detalle por insignificante que sea tendrá un toque romántico y a veces cursi. Incluso los novios pueden parecer sacados de un cuento de hadas. Los jardines son idóneos para este tipo de bodas, donde por medio de la decoración y la luz, pueden volverse acogedores y muy íntimos.
Boda Minimalista
Se caracteriza por su aire de sencillez, modernidad y elegancia, con detalles básicos pero muy elegantes. Se opta por lo estrictamente necesario, poca decoración y predominio de los colores blancos y negros en contraste. Son ideales los salones cerrados de corte clásico, o bien espacios abiertos con vistas.
Boda de Temática Personal
Se elige un tema específico que será el que rija absolutamente todo lo que conformará el evento (motos, películas, épocas…). Aquí podemos jugar con disfraces, adornos temáticos, alimentos especialmente tratados. Este tipo de bodas es especialmente indicado para personas atrevidas y con mucha imaginación, que buscan ante todo pasar un buen rato y trasladar esta simpatía a sus invitados.
¿Ya sabes qué tipo de boda vas a elegir?
Para dar respuesta a esta pregunta hay que estudiar diversos factores: tu personalidad y la de tus invitados, la fecha elegida para la celebración y por supuesto, y como más importante, el lugar elegido, ya que es allí donde transcurrirá la mayor parte del evento. Por eso busca una hacienda con encanto donde vivir momentos mágicos, un lugar en el cual te sientas especial y puedas transmitir esa felicidad a los demás.
Deja un comentario