Campaña de Navidad

Desde Hacienda Los Parrales, queremos agradecer la confianza depositada por todas nuestras parejas y proveedores, a los cuales queremos desearle unas felices fiestas y una mejor entrada de año 2016.

A finales de 2014, hicimos una profunda renovación como viene siendo habitual en Hacienda Los Parrales. Cambiamos la comercialización de los espacios y pasamos a crear un concepto de restauración, de la que nos sentimos tremendamente orgullosos de contar con 7 grandes cocinas como: Saboga Gourmet, Catering Guadalquivir, Doña Pilar, Catering Barros, El Candil, Alberto Mejías y Sayca Catering. A todos ellos, gracias por confiar, colaborar y ser partícipes de este gran proyecto.

Como final de temporada, de la cual nos sentimos tremendamente orgullosos de los eventos ya realizados y de los nuevos contratados para el nuevo año, queremos informar de la poca disponibilidad de fechas y lanzar una oferta navideña.

Reserva antes del 6 de Enero de 2016 y tendrás un 50% de descuento en el servicio Premium, valorado en 1500€. Oferta válida para eventos de 2016.

Campaña de Navidad - Hacienda Los Parrales

Una respuesta a Campaña de Navidad

  • Buenas tardes:
    Nos casamos el 23 de abril y nos gustaría que nos envía seis información sobre la hacienda,así como si esta disponible para dicha fecha.
    Mil gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*